San Vicente

San Vicente: tres nuevos casos de coronavirus y ya son 20 los contagios, uno está grave

San Vicente: tres nuevos casos de coronavirus y ya son 20 los contagios, uno está grave 1

En la tarde de este sábado 25 de abril, la municipalidad del distrito bonaerense de San Vicente confirmó nuevos casos de COVID19 y de este modo el total de infectados pasó de 17 a 20, de los cuales dos, lamentablemente fallecieron.

Según indica el nuevo parte epidemiológico, de los tres nuevos contagios, uno corresponde a un agente de salud del nosocomio local, mientras que los dos restantes son contactos estrechos de otros agentes de salud del distrito.

De los 18 pacientes en tratamiento, uno de ellos, empleado municipal, está internado en grave estado en el Hospital Regional de Cañuelas. Los 17 restantes permanecen aislados en sus hogares, con sintomatología leve y con el seguimiento epidemiológico correspondiente.

"En el día de hoy se han confirmado tres nuevos casos de COVID19 en nuestro distrito. Uno de ellos corresponde a un trabajador del sistema de salud local –área Hospital Ramón Carrillo-, mientras que los dos restantes mantuvieron estrecho contacto con agentes de salud también contagiados previo a su confirmación. De los 18 casos en tratamiento, uno se encuentra internado en nosocomio, con pronóstico reservado. Los 17 restantes permanecen aislados en sus hogares, con sintomatología leve y con el seguimiento epidemiológico correspondiente" señalaron desde la comuna.

Te puede interesar:  Coronavirus en San Vicente: confirman un nuevo caso y ya hay 55 contagios en el distrito

Hay 32 pacientes en estudio mientras que 108 se descartaron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba