San Vicente

San Vicente: cierran el hospital para realizar un operativo de desinfección

San Vicente: cierran el hospital para realizar un operativo de desinfección 1

Lo acaba de confirmar el intendente municipal de dicho distrito bonaerense, Nicolás Mantegazza.

"Vamos a proceder al cierre por 48 horas del nosocomio local, para llevar a cabo un operativo de desinfección y dejarlo en óptimas condiciones. En segundo término se va a disponer a partir de mañana sábado, de un hospital móvil, en inmediaciones al hospital, con un refuerzo de ambulancias del ministerio de salud, que es lo que estuvimos charlando recien con la región sanitaria XI" refirió el jefe comunal en conferencia de prensa.

"Todas las derivaciones van a ser realizadas al Hospital Cuenca de Cañuelas. Cerca de un 40 % del personal médico de este hospital está en cuarentena y en estos momentos se están llevando a cabo varios hisopados" continuó.

Mientras a nivel país se habla de una cuarentena administrada, en San Vicente, Mantegazza aseguró que van a endurecer las medidas: "en esto es fundamental el compromiso de la sociedad, la irresponsabilidad individual nos afecta a todos, por eso vamos a extremar las medidas" concluyó.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Coronavirus en San Vicente: confirman un nuevo caso y ya hay 51 contagios en el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba