Puntocarne
Nacionales

URGENTE: Media sanción al aborto legal

URGENTE: Media sanción al aborto legal 1

La iniciativa obtuvo 131 votos a favor, 117 en contra y hubo seis abstenciones. La sesión duró más de 19 horas. Después, se tratará el Plan de los 1000 días.

Tras más de 19 horas de debate, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y ahora el Senado definirá si se convierte en ley.

La sesión en la Cámara Baja continúa con el tratamiento del “Plan de los 1000 días”, que establece una protección integral a la mujer y al niño hasta los primeros tres años de vida.


Prontocash
Te puede interesar:  Políticos de Córdoba se bajaron un 30% del sueldo y recaudaron 12 millones para salud

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba