Región

Urgente: Paro de la línea de colectivo 164

Urgente: Paro de la línea de colectivo 164 1

Los trabajadores de la mencionada línea de ómnibus tomaron la medida de fuerza de parar en reclamo de mejoras laborales, y por este motivo no están prestando servicio.

Se trata del transporte 164 de colectivos (ex 165) que realiza el recorrido Once, Pompeya, Burzaco y Monte Grande. Los trabajadores establecen este cese de actividades  como respuesta a las diferencias con al empresa que los contrata, Tomás Guido.

Denuncian: despidos, falta de pago de salarios a choferes que se encuentran con ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo) y falta de unidades, lo cual les impide cumplir con el servicio de manera regular, según manifestaron.

Por el momento, y hasta nuevo aviso o respuesta patronal, los usuarios deberán buscar vías alternativas. También suspendieron la actividad los trabajadores de las líneas 36 y 141.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba