El hecho ocurrió en El Jagüel, ciudad del mencionado municipio, cuando dos jóvenes fueron acuchillados en el marco de una fiesta convocada mediante la red social Facebook.
La Policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los criminales que asesinaron a los muchachos identificados como Cristian Alvarez y Martín Daniel Villalba. Ambos fueron hallados sin vida en los asientos delanteros de un Fiat Uno rojo estacionado sobre la calle Valentín Alsina.
Los muchachos se encontraban el fin de semana en una fiesta que acontecía en una finca de la localidad citada, cuando, según informaron, ambos salieron en busca de bebidas alcohólicas. Habría sido en ese momento que protagonizaron una fuerte y violenta discusión con un grupo de gente que estaba afuera de la vivienda y pretendía ingresar. Como consecuencia, según se supo, Álvarez y Villalba (oriundo de Villa Gesell), fueron atacados con armas blancas.
La causa fue caratulada como "Doble homicidio", y en ella interviene la doctora Marcela María de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

