Región

Suspenden la Fiesta del Ternero en Ayacucho por coronavirus

Suspenden la Fiesta del Ternero en Ayacucho por coronavirus 1

En conferencia de prensa, la Asociación Civil de la Fiesta del Ternero informó que se debió suspender la realización de la 48° por la epidemiología del coronavirus.

"Si bien no sé confirmó algún caso en la ciudad de Ayacucho, el Intendente Emilio Cordonnier señaló que la medida fue tomada para prevenir posibles casos" según señaló La Primicia

Aún no se confirmó la fecha a realizarse.

Los protocolos son dinámicos debido a la variabilidad epidemiológica y se recomienda a toda la comunidad ser responsable con el cuidado individual y social.

Prontocash
Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba