Región

La Provincia habilita la línea 148 de consultas por coronavirus

La Provincia habilita la línea 148 de consultas por coronavirus 1

El gobierno bonaerense dispuso el funcionamiento de una línea de atención para evacuar dudas las 24 horas, en especial las personas que tiene síntomas del Coronavirus-Covid 19.

"Ante la presencia de síntomas llamá a la línea 148 atención ciudadana, las 24 horas", comunica el Ministerio de salud bonaerense.

En ese sentido, la cartera destacó que "para prevenir la enfermedad es importante saber cómo cuidarse. Seguí estas recomendaciones: el lavado frecuente de manos; ventilar y desinfectar los ambientes;estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a la cara".

De momento, la provincia ya confirmó 4 casos y hay 46 en estudio.

Prontocash
Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba