La Plata

Vacaciones: la República de los Niños suma un parque acuático y sector de videojuegos

Vacaciones: la República de los Niños suma un parque acuático y sector de videojuegos 1

La República de los Niños, ubicada en Gonnet, partido de La Plata, ofrecerá nuevos atractivos durante enero y febrero que incluirán juegos de agua y diversas actividades culturales, con entrada libre y gratuita, aunque los juegos tienen un costo.

La propuesta de verano, promovida de forma conjunta por el municipio de La Plata y el gobierno provincial incluirá actividades de jueves a domingo en el renovado parque que contará con un sector de juegos acuáticos y diversos atractivos.

Para ello, se colocarán sombrillas y reposeras y se creará un sector de juegos acuáticos, con inflables con agua, un túnel inflable de vapor frío y ventiladores de vapor frío. También se instalarán lockers para dejar las pertenencias de valor, espacios para cargar el celular, dispenser de agua para mate, puntos de hidratación y WiFi gratuito en todo el parque.

El Director de la República, el cantante nicoleño Manuel Wirzt detalló además que se instalarán camas elásticas, metegoles, una kermes, mesas de ping pong y una carpa con cuatro estaciones con consolas de juegos, entre otros atractivos.

También se brindarán actividades deportivas con propuestas para jóvenes con fútbol, basquet, beach voley, fútbol tenis y zumba para los más grandes.

Más información: 0221-484-1409

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba