Brandsen

Vacunación antirrábica en Brandsen: pasó Infanta Isabel y la semana que viene le toca a La Dolly

Vacunación antirrábica en Brandsen: pasó Infanta Isabel y la semana que viene le toca a La Dolly 1

En el día de hoy, viernes 17 de septiembre se llevó a cabo la vacunación antirrábica en la Sede de Santa Isabel. Se realizaron 85 vacunaciones de felinos y caninos.

En el marco de las recorridas de zoonosis barrio por barrio, el martes que viene de 14 a 16 horas será el turno del barrio La Dolly en la sede de calle La Espadaña casi Venado Tuerto.

Desde la comuna recordaron asistir con barbijo y respetando la distancia social.

La vacunación de animales y la tenencia responsable de mascotas es clave para la prevención de enfermedades. La campaña es un servicio gratuito que brinda la Municipalidad de Brandsen, con el objetivo de alcanzar altos niveles de inmunización en los animales domésticos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba