Brandsen

Demoraron a galgueros que cazaban de manera ilegal en un campo de Brandsen

Demoraron a galgueros que cazaban de manera ilegal en un campo de Brandsen 1

Tres hombres que con perros galgos habían ingresado a cazar a un campo de manera ilegal fueron aprehendidos esta tarde en la zona rural Oliden luego de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   El procedimiento se realizó en un establecimiento rural ubicado sobre el camino denominado “Del 90”, en el cuartel IX del partido de Brandsen, y a los sujetos les secuestraron nueve canes de aquella raza.

Demoraron a galgueros que cazaban de manera ilegal en un campo de Brandsen 2

   Según lo que establecieron los numerarios que participaron del operativo –pertenecientes al Puesto de Vigilancia de Oliden, con la colaboración de personal del Comando de Prevención Rural (CPR) local- los individuos, de 46, 47 y 58 años y quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, se domicilian en el distrito de La Plata.

Demoraron a galgueros que cazaban de manera ilegal en un campo de Brandsen 3

   Interviene en la causa el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba