Puntocarne
Nacionales

Vecinos lincharon a un delincuente que ingresó a robar a una casa

Vecinos lincharon a un delincuente que ingresó a robar a una casa 1

Varias personas lincharon al delincuente antes de que llegara la Policía de la localidad de Las Heras. Otro asaltante logró escapar.

Un caso de linchamiento fatal se dio hoy en la provincia de Mendoza, donde los vecinos del barrio Las Heras alcanzaron a un ladrón que había robado una casa y lo asesinaron a golpes. El hombre murió en el acto luego de recibir una golpiza de varias personas, según informó la Policía de Mendoza.

El asaltante fue identificado como Cristian Bruna, de 35 años, quien falleció en la calle Monteagudo al 2600, del barrio Tamarindo I, en la localidad de Las Heras, tras irrumpir en una vivienda de la cuadra.

Según trascendió, el hombre había estado en prisión y recuperó su libertad el 8 de enero de 2018, hace más de un año, luego de purgar una condena por robo, amenazas y portación ilegal de armas de fuego.

Cerca del lugar del ataque, los investigadores encontraron una cámara filmadora y otros elementos que habrían sido robados de la vivienda. La Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36° sospecha que otros ladrón pudo escapar.

Te puede interesar:  Escándalo en Misiones: tras persecución detienen al intendente de Eldorado alcoholizado

La fiscal de homicidios Claudia Ríos por su parte deberá localizar al cómplice de Bruna y determinar quiénes golpearon hasta matar al ladrón.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba