Provincia

Vecinos lincharon, desnudaron y ataron a un poste de luz a un delincuente en La Matanza

Vecinos lincharon, desnudaron y ataron a un poste de luz a un delincuente en La Matanza 1

Un adolescente de 16 años, que portaba una réplica de un arma de fuego, fue reducido, golpeado y atado a un poste por vecinos que lo reconocieron y acusaron de haber robado la semana pasado dos comercios de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El violento episodio ocurrió en la calle Cristiania al 3100 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, cuando efectivos de la comisaría 5ta de San Carlos arribaron a la zona tras un llamado al 911.

En el lugar se hallaba un joven desnudo, atado a un poste de luz y junto a él una réplica de arma de fuego. Los efectivos constataron que se trataba de un adolescente de 16 años, quien presentaba varios golpes en su cuerpo.

Al hablar con testigos, dos comerciantes indicaron que el menor fue reconocido por varios ilícitos cometidos durante la semana anterior, los cuales no fueron denunciados.

Según explicaron, al momento de ser reducido por varios vecinos, el adolescente se resistió y se le cayó una réplica de un arma de fuego.

Te puede interesar:  Pilar: Una madre drogaba a sus hijas de 11 y 8 años para que familiares las violaran

Los policías trasladaron al menor a un centro de asistencia, mientras que el fiscal a cargo de Fiscalía de Responsabilidad Juvenil tomó intervención para la posterior averiguación de ilícito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba