Provincia

Provincia evalúa prohibir el ingreso de no vacunados a bares y restaurantes

Provincia evalúa prohibir el ingreso de no vacunados a bares y restaurantes 1

El gobierno bonaerense estudia adoptar una restricción que se aplicará en Francia para fomentar la vacunación contra el coronavirus. Consiste en impedir la entrada a bares y restaurantes a las personas que todavía no se inmunizaron contra el COVID-19, pese a haber tenido la chance de hacerlo.

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco explicó que esta potencial limitación es “una posibilidad” que está en estudio. Aunque no confirmó que se aplicará o no la calificó como “una buena medida, inteligente”.

Explicó que de aplicarse esta restricción será para darle batalla a los “antivacunas: “Apunta a un problema que no estamos teniendo de manera masiva en la Provincia, que es que en Francia los jóvenes no se querían vacunar. Es una medida que se enfoca a ese público. Cuando les ponés una obligación de vacunarse para los lugares que les gustan, como bares, restaurantes o recitales, se van a terminar vacunado”.

Consideró que cuando a estas personas se les impone la obligación de inmunizarse “para los lugares que les gustan, como bares, restaurantes o recitales, se van a terminar vacunado”, en declaraciones radiales.

Te puede interesar:  Cambios en la VTV: los turnos se darán por numeración de patente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba