Lomas de Zamora

Vecinos violaron la cuarentena por una buena causa: detener a un ladrón

Vecinos violaron la cuarentena por una buena causa: detener a un ladrón 1

Vecinos de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, violaron el aislamiento obligatorio para convertirse en justicieros, ya que detuvieron a un delincuente que trató asaltar a un joven que hacia delivery en bicicleta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la gente del vecindario, al advertir la situación, decidió violar el aislamiento, salir de sus viviendas y de tal manera rodearon al asaltante.

Momentos después, el sujeto, llamado Walter Alejandro, de 20 años, fue detenido por efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Lomas de Zamora se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo simple", el doctor Lorenzo Latorre, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba