Nacionales

Venta de pasajes de trenes de larga distancia: hay largas colas y colapsó el sistema online

Venta de pasajes de trenes de larga distancia: hay largas colas y colapsó el sistema online 1

Comenzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia en estaciones habilitadas en todo el país. En pocas horas se vendieron más de 30 mil tickets. Hay demoras en el sistema.

Tal como estaba previsto por Trenes Argentinos, este sábado comenzó la venta de los pasajes para los servicios de larga distancia para la temporada de verano.

Desde muy temprano se registraban extensas filas en las estaciones Constitución y Retiro, en Buenos Aires. En tanto, el sistema online colapsó a los pocos minutos de iniciada la venta y hubo inconvenientes para acceder a la compra digital. A media mañana, la página ya funcionaba correctamente.

Desde Trenes Argentinos detallaron que pasada las 12.30 del mediodía ya se habían vendido más de 30.000 pasajes, de los cuales 16.209 son para viajar a Tucumán, 14.213 para Córdoba y unos 2.700 a Rosario.

El 75% de los pasajes a Tucumán para el mes de diciembre ya están agotados, y sólo queda disponible un 50% para enero. Por el momento, febrero y marzo aún cuentan con bastante disponibilidad.

Te puede interesar:  Alberto Fernández: "Me voy con la tranquilidad de que estamos dejando un país que está funcionando"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba