Comenzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia en estaciones habilitadas en todo el país. En pocas horas se vendieron más de 30 mil tickets. Hay demoras en el sistema.
Tal como estaba previsto por Trenes Argentinos, este sábado comenzó la venta de los pasajes para los servicios de larga distancia para la temporada de verano.
Desde muy temprano se registraban extensas filas en las estaciones Constitución y Retiro, en Buenos Aires. En tanto, el sistema online colapsó a los pocos minutos de iniciada la venta y hubo inconvenientes para acceder a la compra digital. A media mañana, la página ya funcionaba correctamente.
Desde Trenes Argentinos detallaron que pasada las 12.30 del mediodía ya se habían vendido más de 30.000 pasajes, de los cuales 16.209 son para viajar a Tucumán, 14.213 para Córdoba y unos 2.700 a Rosario.
El 75% de los pasajes a Tucumán para el mes de diciembre ya están agotados, y sólo queda disponible un 50% para enero. Por el momento, febrero y marzo aún cuentan con bastante disponibilidad.