Nacionales

Vidal sobre Alberto: "Ataca porque no tiene defensa y grita porque no tiene argumentos"

Vidal sobre Alberto: "Ataca porque no tiene defensa y grita porque no tiene argumentos" 1

La precandidata a diputada se refirió a las respuestas que dio el presidente tras la filtración de la foto en Olivos.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió al presidente y dijo que "ataca porque no tiene defensa y grita porque no tiene argumentos", además aseguró que los argentinos están "cansados de la falta de humildad".

"El Presidente ataca porque no tiene defensa: la culpa para el siempre es de otro, nunca se hace responsable de lo que hace", afirmó la ex gobernadora bonaerense en una entrevista a la prensa, y añadió que el primer mandatario "grita porque no tiene argumentos", en tanto que esgrimió que "el juego del Gobierno es distraer la atención, no discutir las cuestiones estructurales".

Además, la referente del PRO manifestó que "Los argentinos estamos cansados de la falta de humildad. No vamos a contestar al odio con odio sino con un camino de salida", y opinó que el jefe de Estado "sigue sin pedir perdón".

Te puede interesar:  Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

"No tiene que enojarse ni gritar; sólo decir perdón y presentarse a la Justicia de manera voluntaria. ¿Qué lo hace diferente del resto de los argentinos respecto de la ley?", puntualizó Vidal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba