La Plata

VIDEO: Brutal golpiza en La Plata a un adolescente que iba en colectivo

VIDEO: Brutal golpiza en La Plata a un adolescente que iba en colectivo 1

Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado a codazos por una patota en el interior de un colectivo que circulaba por el partido de La Plata y la golpiza fue filmada por uno de los acompañantes del agresor.

El incidente se produjo el viernes pasado a bordo de un colectivo de la línea Oeste, a la altura de la localidad de Melchor Romero, aparentemente en el marco de rencillas entre barrios de los suburbios platenses.

Según contó Claudio, padre del joven agredido, su hijo regresaba a su casa, en la zona de Abasto, después de asistir a un boliche bailable, cuando subió al colectivo un grupo de jóvenes.

Uno de los jóvenes se sentó al lado del adolescente, le preguntó si era de la zona de Abasto y cuando contestó en forma afirmativa, le dijo que eran “los pesados de Melchor Romero”, y le aplicó tres codazos en el rostro.

“Yo lo llevé hasta el baile y le di la tarjeta SUBE. Trabajo de noche en una agencia de remises y no podía ir a buscarlo. Le pedí que vuelva de día”, contó el hombre en diálogo con el canal TN.

Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

La brutal agresión fue filmada por un acompañante del autor y subida a redes sociales.

Mirta, la madre del chico, sostuvo que llegó ensangrentado a su domicilio y le contó que “más allá de lo que filmaron, le pegaron patadas y piñas”.

Indicó que tras la agresión su hijo no recibió ayuda, ni del chofer del colectivo, ni de otras personas, con excepción de un hombre que le alcanzó unos pañuelos descartables.

El chico agredido estuvo internado durante el fin de semana por la agresión recibida y fue dado de alta en las últimas horas, por lo que recibirá curaciones en forma ambulatoria.
“Sabemos quién es el chico, el qué filmó, son menores de edad.

Me gustaría que llamen los padres y que preguntan cómo está el chico”, expresó Mirta.
La mujer sostuvo que por el momento no habían hecho la denuncia junto a su esposo, porque priorizaban la salud de su hijo, pero que la iba a realizar en las próximas horas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba