Nacionales

Video: dos chicas se pelearon en una plaza y una mujer las separó a cachetadas

Video: dos chicas se pelearon en una plaza y una mujer las separó a cachetadas 1

Dos chicas que salían de la escuela se pelearon en una plaza y una mujer mayor las separó a cachetadas. La escena quedó registrada en video por otros chicos que pasaban por el lugar.

El hecho se produjo en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, el lunes cerca del mediodía. Dos alumnas del Colegio Nacional Luis Clavarino. En un momento, una mujer que caminaba por la Plaza San Martín, lugar del enfrentamiento, dejó su cartera al cuidado de una joven y las agarró de los pelos.

Luego de tirarle el pelo a una de las chicas involucradas e insultarla, le dio dos cachetazos. Cuando la segunda en disputa intentó pegarle a la otra, la señora las retó: “¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Te puede interesar:  Aseguraron ver a Guadalupe Lucero, Gendarmería desplegó un gran operativo pero solo fue una confusión

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba