Provincia

VIDEO: Pasajeros de un colectivo redujeron a un ladrón y lo entregaron a la policía

VIDEO: Pasajeros de un colectivo redujeron a un ladrón y lo entregaron a la policía 1

El hecho sucedió en la línea 365 en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Un delincuente de 25 años quiso robarle a un pasajero de la línea 365 en José C. Paz pero el hombre se defendió y junto con los presentes redujeron al ladrón para entregarlo posteriormente a la policía.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y en ellas se puede escuchar la conversación entre víctima y victimario, que era retenido por los vecinos. "Dos hijos tengo, la c... de tu madre, y me venís a poner un fierro en el cuello, pedazo p..., todos los días voy a laburar, gato de m... Te voy a arrancar la cabeza, gil de m...", dice quien frustró el robo, a lo que el criminal le responde: "Disculpame". Ante esto, el hombre le espeta: "¿Qué disculpame, la c... de tu madre, te voy a matar, f..."

Finalmente y tras el alerta, llegó la policía y se llevaron detenido al maleante, y se supo posteriormente que el arma que usó para amenazar a su presa era una réplica.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba