Provincia

Identificaron al ladrón que baleó al kiosquero: estaba preso y usaba las salidas transitorias robar

Identificaron al ladrón que baleó al kiosquero: estaba preso y usaba las salidas transitorias robar 1

Estaba detenido en el penal de Gorina y recaía en él una condena por robo y tentativa de homicidio.

El ladrón que baleó a un kiosquero en el abdomen tras robarle dinero de la caja, fue identificado por la DDI La Plata, y se supo que se trata de un preso en la Unidad Penitenciaria 12, Gorina que gozaba de cuatro salidas semanales para ir a la casa, ocasiones que aprovechaba para salir a delinquir.

En ese sentido, los investigadores realizaron allanamientos en su posible domicilio en la mencionada ciudad, donde secuestraron las prendas de vestir utilizadas al momento del asalto: un camperón y un par de zapatillas.

El sindicado tenía una condena por robo y tentativa de homicidio y ahora se encuentra prófugo de la justicia, pero es intensamente buscado. Interviene en la causa la UFI 6.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba