Nacionales

Vizzotti habló sobre el vacunatorio VIP: "Lo desconocía totalmente"

Vizzotti habló sobre el vacunatorio VIP: "Lo desconocía totalmente" 1

Carla Vizzotti es la nueva Ministra de Salud y habló con la prensa luego de su reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero sobre las ‘vacunas VIP’. Trató al hecho ocurrido por el Ex Ministro de Salud, Ginés González García como una situación incorrecta y reprochable.

La ministra aclaró que fue un error y se tomaron las acciones que correspondían ante el hecho sucedido hace días atrás por su ex colega, aunque acotó que es incorrecto hablar de un Vacunatorio VIP y que desconoce de manera total el caso de Horacio Verbitsky.

“No hay vacunatorio VIP, fue una situación puntual. Que haya un vacunatorio VIP, significa que hay una instalación especial donde la gente va; eso es absolutamente falso” declaro Vizzotti. Agregando que Gines no estaba en el ministerio en ese momento. “El asumió el error y se fue. (…) Eso no puede empañar la trayectoria de Gines” agregó.

Te puede interesar:  Alberto Fernández viaja a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo

Si bien ella opinó que es un momento indiscutible y que el contexto donde no había las suficientes vacunas para el personal de salud; el personal estratégico está incluido porque son las personas que toman grandes decisiones debido a que sus tareas son importantes ante el funcionamiento del Estado. Finalizó la charla contando que el Ministro de Economía, Martin Guzmán, esta planificando una gira por EEUU y más países para discutir la deuda; en caso de que el enferme, o alguien del equipo lo haga, “se detiene la función” expreso ante la vacunación del titular de la Economía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba