Provincia

Volcó un camión de Walmart en la Panamericana y cientos de personas lo saquearon

Volcó un camión de Walmart en la Panamericana y cientos de personas lo saquearon 1

Según reportaron medios locales, en cuestión de minutos vecinos de la zona se acercaron al camión y saquearon los productos que llevaba como carga.

un camión con alimentos fue saqueado en la ruta 9, Panamericana, a la altura del distrito bonaerense de Campana.

Una multitud se abalanzó para apoderarse de cartones de leche y otros alimentos, que fueron desparramados en el asfalto tras el vuelco del rodado.

El accidente se produjo minutos antes de las 8, en el kilómetro 81, en dirección al norte del país. El camión perdió el control del vehículo por motivos que aún no fueron esclarecidos.

Según reportaron medios locales, en cuestión de minutos vecinos de la zona se acercaron al camión y saquearon los productos que llevaba como carga.

Te puede interesar:  Un policía se suicidó en la puerta de una comisaría tras enterarse de la muerte de su mamá

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba