Brandsen

Volvieron los "Roba ruedas" a Brandsen y quedaron filmados: así le robaron a una familia a plena luz del día

Volvieron los "Roba ruedas" a Brandsen y quedaron filmados: así le robaron a una familia a plena luz del día 3

En la tarde de este sábado 16 de diciembre, una familia residente en cercanías al centro de Brandsen, fue víctima del robo de una de las ruedas de su camioneta Ford 4X4, estacionada en la calle.

Según se puede observar en las imágenes a las que accedió este medio, los delincuentes se desplazaban en dos vehículos diferentes: un Volkswagen Polo y una Chevrolet Meriva.

Volvieron los "Roba ruedas" a Brandsen y quedaron filmados: así le robaron a una familia a plena luz del día 4

Estas imágenes fueron capturadas por un vecino de la cuadra, quien notó la situación y posteriormente alertó a la policía.

La familia hizo la denuncia en la comisaría local, y la policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del robo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba