Brandsen

Un violento temporal de viento y lluvia en Brandsen provocó voladuras de techos y árboles caídos

Un violento temporal de viento y lluvia en Brandsen provocó voladuras de techos y árboles caídos 1

Un violento temporal de lluvia y viento, castigó esta madrugada al distrito bonaerense de Brandsen y provocó caída de árboles, postes de luz, voladuras de techos y anegamientos de caminos. La ciudad se encuentra sin luz. 

Pese a que varias familias debieron ser asistidas por roturas en los techos de sus hogares, por árboles caídos y voladuras de chapas, afortunadamente no se registraron personas heridas.

Se desprendió parte del techo de YPF

Se desprendió parte del techo de YPF

Los Bomberos voluntarios, atendieron más de 30 emergencias. Al momento de la redacción de esta noticia, seguían trabajando y haciendo un relevamiento de los daños ocasionados por el temporal.

Durante todo el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional, había mantenido la alerta naranja por tormentas fuertes en distintos puntos de la provincia. Esta madrugada, había alertado a Brandsen y los alrededores por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba