Nacionales

“Voy a votar a Horacio”: Vidal se pronunció a favor de Larreta en la interna contra Bullrich

“Voy a votar a Horacio”: Vidal se pronunció a favor de Larreta en la interna contra Bullrich 1

María Eugenia Vidal apoyará a Horacio Rodríguez Larreta en la pelea electoral que el jefe de gobierno porteño mantiene con Patricia Bullrich para quedarse con la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio.

La exgobernadora de Buenos Aires y diputada nacional explicó las razones del respaldo a través de un mensajes en las redes sociales al que tituló “mi voto”. En ningún párrafo de su carta abierta mencionó a Bullrich.

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, dijo Vidal, quien previamente justificó su decisión de no ser candidata en estas elecciones que se avecinan. Y argumentó las razones de su apoyo al jefe de gobierno porteño: “Somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y también en los más difíciles. Pero no lo voto por eso. Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre. Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas”.

Te puede interesar:  El Gobierno autorizó a circular con patentes de papel por falta de insumos para entregar las de chapa

Y agregó: “Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA. Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”.

Larreta había sumado ayer el apoyo de Facundo Manes, el dirigente de la UCR que también pretendía competir en la carrera para llegar a la Casa Rosada. Además, la semana pasada, también cosechó el aval de Rodrigo de Loredo, referentes radical en Córdoba. En el mapa de alianzas de la coalición opositora todavían quedan casilleros con dirigentes sin pronunciarse.

El expresidente Mauricio Macri no hizo público su apoyo a Bullrich, pero las tensiones y diferencias guiaron en los últimos meses su vínculo con Larreta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba