General

Seguirán funcionando los colectivos de noche

Seguirán funcionando los colectivos de noche 1

La medida iba a alcanzar a más de 200  líneas provinciales y municipales. Se levantó porque Provincia prometió pagar subsidios adeudados.

Esta noche, finalmente, habrá colectivos en Buenos Aires. Las cámaras empresarias de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) levantaron una medida de fuerza, que consistía en no prestar servicio entre las 22 de este lunes y las 6 de mañana. Según explicaron, fue porque Provincia prometió pagarles subsidios adeudados.

El paro iba a alcanzar a más de 200 líneas de colectivo que empiezan y terminan en Provincia, que son las que tienen numeraciones que comienzan con 200, 300, 400, 500, 600 y 700. En la franja horaria afectada, estas líneas llevan a 400 mil pasajeros. La medida fue dispuesta para reclamarle al  Gobierno provincial el pago de subsidios, que ya acumula dos meses de mora.

Te puede interesar:  El afortunado ganador de 47 millones en el Telekino: un albañil que no tiene casa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba