Brandsen

Walter Queijeiro visitó Brandsen y mantuvo una reunión con Cappelletti y Erregue

Walter Queijeiro visitó Brandsen y mantuvo una reunión con Cappelletti y Erregue 1

En el marco de su recorrido por los distintos distritos de la región, de cara a las PASO, el reconocido periodista y precandidato a diputado por la Tercera Sección Electoral en la lista de JUNTOS, Walter Queijeiro, visitó la ciudad de Brandsen donde mantuvo una reunión con el intendente Daniel Cappelletti y el precandidato a concejal Marcos Erregue, para conocer e interiorizarse acerca de las problemáticas del distrito.

“Hablamos mucho del distrito, de la pandemia, y cómo el poder legislativo puede ayudar a los intendentes a mejorar la legislación vigente de la provincia de Buenos Aires, y cómo desde el Congreso se puede aportar las soluciones que necesitan los ejecutivos municipales” señaló el periodista a la prensa tras la reunión en el despacho municipal.

Consultado sobre las encuestas que dan como triunfador a Santilli sobre Manes, aseguró: “No estoy creyendo mucho en las encuestas, no solamente a nivel nacional, son las mismas que decían que perdía Donald Trump, que decían que perdía Bolsonaro, Biden, están fallando, y la provincia de Buenos Aires tiene una particularidad que es mucho mas difícil de leer, porque todas las encuestas que hay son a nivel nacional, yo no creo. La lista de Facundo es muy aceptada en la sociedad y además aquí en Brandsen todo lo que sea una buena gestión también ayuda a que nuestros candidatos se consoliden en el territorio, por eso es fundamental trabajar en conjunto con los legisladores locales que son los que ponen la cara y los que van a ayudar al triunfo a nivel provincial”

Por su parte, Cappelletti apoyó las palabras del precandidato y dijo: “la encuesta real va a ser el 12 de septiembre. Lo que estoy convencido es que Facundo Manes está en un proceso ascendente, lo notamos permanentemente en la calle. La provincia de Buenos Aires tiene un componente muy fuerte en el interior y precisamente en los lugares donde puede costarle un poco más, tiene un interior como es la tercera sección (La Plata, Berisso, Magdalena, Punta Indio, Brandsen, etc.) donde con Manes vamos a estar muy bien” afirmó

Por último, Erregue elogió a Queijeiro y destacó el punto en común que los une: “Walter es un caminador de la política, alguien que conoce muy bien el AMBA, la parte del interior de la Tercera Sección, a la que pertenecemos nosotros, y está genuinamente interesado en saber lo que pasa en cada pueblo. El punto que tenemos en común es recuperar un proyecto de largo plazo para la Argentina con inclusión y donde se defienda al laburante. En ese sentido todos confluimos de distintos caminos en un mismo objetivo, y celebro eso, Walter representa perfectamente esa situación” cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba