Nacionales

Wilde: Lo asesinaron para robarle la mochila cuando salía de la casa de su novia

Wilde: Lo asesinaron para robarle la mochila cuando salía de la casa de su novia 1

Un joven 21 años, identidificado como Osvaldo Diego Calo, fue asesinado de una puñalada en el pecho al resistirse al robo de sus pertenencias cuando salía de la casa de su novia y llegaba a una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda. Por el crimen buscan a dos sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El trágico hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 21, en la esquina de Cangallo y Méndez. La víctima, identidicada como Osvaldo Diego Calo, fue abordada por dos delincuentes y se negó entregarle sus pertenencias.

Según contó Macarena, la tía de Osvaldo, el joven se defendió del ataque y recibió una puñalada. Luego caminó media cuadra desangrándose y pidiendo ayuda hasta que unos vecinos lo asistieron y lo trasladaron al hospital Finocchieto. Allí, fue operado dos veces y horas después sufrió un paro cardíaco y falleció a raíz de las lesiones sufridas en el pecho.

Tras el ataque, los ladrones huyeron a la carrera tras robarle una mochila con sus pertenencias. Personal de la comisaría 5ta. de Wilde fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido en busca de cámaras de seguridad municipales y privadas con el objetivo de identificar a los agresores.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

“Tenía 20 años, tenía un montón de cosas por hacer”, lamentó Macarena. “No se puede más vivir así. Hay muchas calles que te da miedo caminar cuando salís del trabajo. Necesitamos que las cosas cambien, o que se hagan después que pasan las cosas porque después ya no sirve para nada”, agregó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba