Este domingo al mediodía, vecinos de barrio Arricau destruyeron una casa a la cual apuntan como un bunker de venta de drogas. La furia de las personas se dio a raíz de una disputa entre vendedores y compradores de droga, en la cual hubo varios disparos.
Los vecinos de Barrio Arricau decidieron tomar cartas en el asunto y echar por propia cuenta a «transas» que se adueñaron de la zona. El hecho tuvo lugar en el mediodía de este domingo en la calle Corbeta Uruguay, entre Alsina y Wilde.
A raíz de los disparos entre vendedores y comprados, se dio lugar a la reacción de varias personas que pidieron que se vayan de ahí porque era peligroso para todo el barrio.
Los dealers se refugiaron y huyeron por los techos de las casas linderas antes de que llegara la policía, según comento a diarioefecto.com una vecina de identidad reservada.
«En el lugar no vivía nadie,fue reconstruido para vender la mercancía. Hace 2 meses aproximadamente que estaban estas personas vendiendo las 24hs,pero Hace unos 4 años que funciona este bunker. Son gente que trabaja para ‘Kike'», indicaron los vecinos.
Por el momento, los malvivientes no fueron capturados y los vecinos piden seguridad, ya que temen por algún tipo de venganza o represalia.