Nacionales

Ante la ausencia policial, vecinos de José C. Paz destruyeron un bunker narco

Ante la ausencia policial, vecinos de José C. Paz destruyeron un bunker narco 1

Este domingo al mediodía, vecinos de barrio Arricau destruyeron una casa a la cual apuntan como un bunker de venta de drogas. La furia de las personas se dio a raíz de una disputa entre vendedores y compradores de droga, en la cual hubo varios disparos.

Los vecinos de Barrio Arricau decidieron tomar cartas en el asunto y echar por propia cuenta a «transas» que se adueñaron de la zona. El hecho tuvo lugar en el mediodía de este domingo en la calle Corbeta Uruguay, entre Alsina y Wilde.

A raíz de los disparos entre vendedores y comprados, se dio lugar a la reacción de varias personas que pidieron que se vayan de ahí porque era peligroso para todo el barrio.

Los dealers se refugiaron y huyeron por los techos de las casas linderas antes de que llegara la policía, según comento a diarioefecto.com una vecina de identidad reservada.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

«En el lugar no vivía nadie,fue reconstruido para vender la mercancía. Hace 2 meses aproximadamente que estaban estas personas vendiendo las 24hs,pero Hace unos 4 años que funciona este bunker. Son gente que trabaja para ‘Kike'», indicaron los vecinos.

Por el momento, los malvivientes no fueron capturados y los vecinos piden seguridad, ya que temen por algún tipo de venganza o represalia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba