Nacionales

La Plata: Una pareja se peleó por la tenencia del perro y terminaron detenidos

La Plata: Una pareja se peleó por la tenencia del perro y terminaron detenidos 1

Un insólito caso ocurrió este fin de semana en la ciudad de La Plata, cuando una pareja involucrada en un proceso de divorcio protagonizó una feroz pelea debido a una disputa por la custodia de su perro, un pequeño chihuahua.

El incidente ocurrió en una residencia ubicada en la intersección de las calles 9 entre 38 y 39, donde un hombre de 52 años y una mujer de 41 años se vieron envueltos en una trifulca que culminó con heridas menores para ambos contendientes.

Según relataron a las autoridades policiales, la pelea estalló después de que no lograran ponerse de acuerdo sobre quién se quedaría con la querida mascota tras la separación.

El altercado generó un alboroto que alertó y los vecinos llamaron al 911 para solicitar la intervención de la policía.

Según el medio 0223.com.ar, una vez que los ánimos se calmaron, la mujer recibió asistencia médica debido a una herida en la cabeza que no dejaba de sangrar.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Por decisión del fiscal encargado del caso, tanto el hombre como la mujer fueron llevados a la Comisaría Segunda como detenidos, enfrentando una causa por "Lesiones recíprocas".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba