Punta Indio

Y Zurieta firmó un convenio por $400 millones para finalizar la obra del Hospital de Punta Indio

Y Zurieta firmó un convenio por $400 millones para finalizar la obra del Hospital de Punta Indio 1

El monto "es prácticamente el equivalente a un presupuesto total de nuestra Municipalidad” destacó el jefe comunal.

En su ultimo día en el cargo antes de asumir la administración General de la Dirección de Vialidad, el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, logró que se firme un convenio por $400 millones de pesos para finalizar la obra del hospital local.

La obra era una deuda pendiente que la comunidad siempre le reclamó al mandatario local, y que durante la gestión de Vidal no se pudo avanzar porque no llegaban los fondos. Por esos años, solo se logró la firma de tres convenidos los cuales nunca avanzaron.

“Hoy, prácticamente el último día antes de mi licencia, les quiero dar la mejor noticia, esa que nos costó casi 5 años de trabajo por el desfinanciamiento y el incumplimiento de los convenios firmados por parte del gobierno anterior” escribió el jefe comunal en sus redes

“Hoy tenemos la certeza de poder decir que en los próximos días haremos el llamado a licitación para la construcción de la etapa final de nuestro querido hospital Guillermo Hernández, esto es porque hace tan solo unas horas firmé el convenio con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por un monto de 400 millones de pesos que es prácticamente el equivalente a un presupuesto total de nuestra Municipalidad” agregó

“Siento una gran emoción y tranquilidad por poder dejar encaminada la última etapa de la obra más importante en la historia de nuestro distrito, que con total seguridad David junto a todo el gabinete y personal municipal llevarán adelante a partir de ahora. Sin dudas este es el camino, el de la memoria para no equivocarnos, el del esfuerzo para vencer la desidia y lo más importante, el del amor y la satisfacción cuando hay logros comunitarios, ahí me van a encontrar siempre dando una mano para seguir haciendo crecer a Punta Indio”, cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba