Punta Indio

Y Zurieta deja de ser el intendente de Punta Indio para asumir la administración de vialidad provincial

Y Zurieta deja de ser el intendente de Punta Indio para asumir la administración de vialidad provincial 1

Luego de casi 10 años al frente del distrito, el lomense Hernán Y Zurieta fue convocado esta mañana para incorporarse como titular de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

“Me llamó Martín Insaurralde y me convocó. Ahora estamos armando todo ya que asumirá la intendencia David Angueira, para no desarmar el gabinete” dijo el jefe comunal ante la consulta de DLN.

Ahora, el actual técnico de la primera división del Club Verónica quedará a cargo de distrito, dejando atrás la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

“Le quiero comunicar a la comunidad de Punta Indio que el Gobernador Axel Kicillof junto al Jefe de Gabinete de Ministros Martín Insaurralde y el Ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, me convocaron para ejercer el cargo de Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. En lo personal es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires pero seguiré acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio” ratificó el mandatario a través de sus redes sociales y cerró: “solicitaré licencia y quien asumirá la Intendencia del Distrito es David Angueira, actualmente Presidente del Concejo Deliberante, quien contará con todo mi apoyo en esta nueva etapa”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba