La Plata

La Plata: rescataron a cinco mujeres víctimas de una red de trata

La Plata: rescataron a cinco mujeres víctimas de una red de trata 1

La Policía de la provincia de Buenos Aires rescató a cinco mujeres víctimas de red de trata en la ciudad de La Plata. Durante el operativo, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de manejar la actividad delictiva, según informaron fuentes del caso.

En el operativo llevado a cabo en un departamento ubicado en 12 entre 34 y 35, la Policía secuestró 8 teléfonos celulares, dinero en efectivo, $12.000, 372 preservativos sin usar, paquetes de gel íntimo, bebidas alcohólicas y anotaciones de los sujetos, de importancia para la causa.

Las detenciones las llevó a cabo el personal de la Jefatura Departamental local. La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer de 33 años, que había sido víctima de esta organización dedicada a promover la prostitución.

La Plata: rescataron a cinco mujeres víctimas de una red de trata 2

Las investigaciones pertinentes dieron con el domicilio ubicado calle 12 entre 34 y 35 de la ciudad de las diagonales, donde se rescataron a cinco mujeres mayores de edad que eran explotadas sexualmente.

Alli, detuvieron a un hombre de 50 años y a una mujer de 33 años, quienes llevaban adelante el negocio de la prostitución.

Mirá el video de las detenciones aquí:

https://youtu.be/PfvcNrGOb4M

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba