GLEW: Tuvo un infarto mientras conducía, chocó y murió 1
General

GLEW: Tuvo un infarto mientras conducía, chocó y murió

Un tráfico acontecimiento ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 20.900 cuando un sujeto que circulaba sobre la ruta 210 perdió el control de su vehículo.

Según trascendió, Edwin Oblitas sufrió un infarto a bordo de su  auto, un Volkswagen Gol, y chocó contra el poste de un cartel.

Inmediatamente acudieron al lugar los bomberos,el  SAME de Almirante Brown y un comando de patrullas pero aunque intentaron reanimarlo, el hombre falleció en el lugar del hecho.

Prontocash
GLEW: Tuvo un infarto mientras conducía, chocó y murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba