Se intensifica la búsqueda de Nadia en Lomas: no aparece desde el domingo 1
Lomas de Zamora

Se intensifica la búsqueda de Nadia en Lomas: no aparece desde el domingo

Continúa la búsqueda de Nadia Varela,la adolescente de 16 años ,que desapareció el 28 de julio en Lomas.

Aquel día, la joven salió de su casa en Lomas de Zamora,  y desde ese momento ni su familia o allegados tienen noticias de ella.

Hasta el momento se sabe que Nadia se fue de su casa, ubicada a pocos metros de Portela y el ex Camino Negro, el domingo último por la tarde. No se llevó ni dinero, ni ropa, ni su tarjeta SUBE, según trascendió.

Sus familiares desclararon que "no había motivos para que se fuera de la casa".

Una de las hipótesis que manejan los investigados es que podría encontrarse en la casa de alguna persona allegada a un familiar, aunque con el paso de las horas crece la preocupación y la incertidumbre.

Por su parte los docentes y el equipo directivo de la Secundaria 37, donde concurre Nadia, y la Dirección de Asistencia a la Víctima del Municipio de Lomas, también están colaborando en la búsqueda.

Te puede interesar:  Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas

Quienes puedan colaborar con datos de la adolescente deben acercarse a la UFI 2 de Lomas o comunicarse con su familia al 1170507771 o 1126638942.



Se intensifica la búsqueda de Nadia en Lomas: no aparece desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba