LOMAS: Construirán un nuevo edificio para los bomberos voluntarios 1
Lomas de Zamora

LOMAS: Construirán un nuevo edificio para los bomberos voluntarios

Los bomberos de Lomas de Zamora recibieron un subsidio del municipio que les permitirá tener un nuevo edificio a su disposición. El nuevo espacio se encontrará en la avenida Eva Perón al 3100.

Desde su facebook oficial -Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora- los mismos le agradecieron a la actual gestión :  "Agradecemos el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora y al empuje del Intendente y Bombero Honorario de esta Institución, Martín Insaurralde. Seguiremos trabajando para darle a nuestros vecinos el servicio que merecen", manifestaron desde el Facebook oficial del cuerpo de bomberos de la comuna.

Te puede interesar:  LOMAS: Los comerciantes aumentaron los precios en un 30%
LOMAS: Construirán un nuevo edificio para los bomberos voluntarios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba