Lomas de Zamora: Desesperada búsqueda de una menor que desapareció el domingo 1
Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Desesperada búsqueda de una menor que desapareció el domingo

Familiares, amigos y docentes de Nadia Varela, una adolescente de 16 años que desapareció de su casa de Lomas de Zamora el último domingo, la buscan intensamente y solicitan que quien la haya visto aporte información para dar con ella.

La menor desapareció de su hogar – ubicado cerca de Portela y el ex camino Negro – alrededor de las 14 hs del último domingo. Desde entonces no sabe nada de ella.

Su familia y amigos difundieron el caso por redes sociales solicitando información, mientras que realizaron la denuncia en la UFI 2 de Lomas de Zamora.

Por su parte los docentes y el equipo directivo de la Secundaria 37, donde concurre Nadia, también están colaborando en la búsqueda.

Quienes puedan colaborar con datos de la adolescente deben acercarse a la UFI 2 de Lomas o comunicarse con su familia al 1170507771 o 1126638942.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez
Lomas de Zamora: Desesperada búsqueda de una menor que desapareció el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba