Lomas de Zamora

Detienen a un sospechoso por el crimen del pizzero en Lomas

Detienen a un sospechoso por el crimen del pizzero en Lomas 1

Esta mañana , un joven fue detenido en Remedios de Escalada acusado de participar en el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado el sábado por delincuentes en Banfield de un balazo en la cabeza en un forcejeo mientrás intentaba quitarse la alianza.

El sospechoso fue apresado cerca de las 7 durante un allanamiento en un domicilio ubicado en Marco Avellaneda al 1900. Los operativos continuarán durante el día de hoy en la zona,bajo las instrucciones del fiscal de la causa, Carlos Baccini, en busca de otros sospechosos de haber participado en el homicidio.

El trágico acontecimiento ocurrió el domingo, durante la madrugada, cuando Tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo.

Después del hecho, los delincuentes se dieron a la fuga , en un Ford Ka Blanco, con dirección a Lanús.

Posteriormente, el personal de la comisaría de Banfield fue alertada a través del 911 y los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

Te puede interesar:  Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba