Lomas de Zamora

LOMAS: le dispararon mientras se sacaba el anillo de casado


LOMAS: le dispararon mientras se sacaba el anillo de casado 1

El dueño de una pizzeria fue asesinado de un balazo luego de que tres delincuentes ingresaran al comercio en la localidad de Banfield, Lomas de Zamora.

El trágico acontecimiento ocurrió ocurrio en la medianoche del sábado en la pizzería "Don Albanese", bicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña.

Según las fuentes, la víctima, Adrian Albanese, fue sorprendido por tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas que ingresaron al local y comenzaron a amenazarlo.

"Estaban cerrando el local y entraron tres individuos con el fin de robarle la recaudación del día, a lo que mi cuñado no se resistió en ningun momento. En las cámaras se puede ver claramente", contó su cuñado.

El hombre agregó que "aparentemente querían sacarle la sortija de bodas y él no se la podía sacar". Fue en medio de ese forcejeo que le dispararon en la cabeza, aunque todavía es necesario que se confirmen los resultados de la autopsia para saber dónde impactó el disparo.

Te puede interesar:  ¡Solidaridad argentina! Padre e hijo fabrican válvulas para respiradores con impresoras 3D

De acuerdo a lo que declaró su cuñado, en el momento en que ocurrio el asalto "había mucha gente" que pasaba por la esquina por el Día del Amigo pero, "lamentablemente, esta cuadra (por Peña) a la noche es muy oscura".

Antes de huir, los delincuentes robaron pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y también el dinero que había en la caja registradora, mientras que el dueño murió en el lugar minutos después de haber sido baleado.

Arriba