BRANDSEN: El 26 y 27 de septiembre renovarán las chequeras del Boleto Universitario Gratuito 1
Brandsen

BRANDSEN: El 26 y 27 de septiembre renovarán las chequeras del Boleto Universitario Gratuito

La Municipalidad de Brandsen, por medio de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, informa que los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre en el horario de 8 a 18 Hs. se estará realizando el cambio de chequera del BUG.

Para el mismo es fundamental asistir con la constancia de alumno regular actualizado. Quien no cuente con dicha documentación no podrá retirar la chequera hasta contar con el certificado que acredita que se encuentra cursando, no olvidando también traer la chequera anterior para el canje.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba
BRANDSEN: El 26 y 27 de septiembre renovarán las chequeras del Boleto Universitario Gratuito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba