BRANDSEN: Ya se conectó la Cooperativa de Electrificación Rural con la Subestación 1
Brandsen

BRANDSEN: Ya se conectó la Cooperativa de Electrificación Rural con la Subestación

El miércoles 18 de septiembre se concretó la conexión entre la red de la Cooperativa de Electrificación Rural con la Subestación Eléctrica de Brandsen.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Brandsen, Álvaro Romero, junto al Ing. Gustavo Campagner de la Dirección Provincial de Energía; el Ing. Gustavo Francisco Betervide, Asesor en Ingeniería Eléctrica de la Comuna y el Ing. César Walter Piaciarelli, Gerente de la Cooperativa de Electrificación Rural, realizaron una verificación de inversión en la instalación de un Alimentador de 13,2 kV que produce el vínculo antes mencionado.

Una vez realizada la inspección, se labró un acta de finalización provisoria, entrando en período de garantía.

Prontocash
Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar
BRANDSEN: Ya se conectó la Cooperativa de Electrificación Rural con la Subestación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba