MONTE: Se celebró el 40º aniversario del Cuerpo Simbólico "Colorados de Monte" 1
Monte

MONTE: Se celebró el 40º aniversario del Cuerpo Simbólico "Colorados de Monte"

En el día de ayer, se celebró en el Rancho de Rosas, el 40° Aniversario del Cuerpo Simbólico “Colorados del Monte”.

La Intendente de San Miguel del Monte, Sandra Mayol dirigió unas palabras alusivas a sus 40 años historia y expreso que “Me parece maravilloso que hoy podamos compartir con ustedes este grato momento, pero sobre todo lo que simboliza lo que ustedes hicieron, el camino de Rosas. Y no puedo dejar de nombrar al querido Dr. Raúl Iribarne, que hace muy poquito se le puso su nombre a la Plaza España y que fue uno de los precursores junto a Alberto Arbizu para el traslado del Rancho de Rosas”.

“Monte tiene mucha historia y todos los días la revivimos, pero ellos la llevan muy fuertemente. Desde Monte se hizo mucha patria y la seguimos haciendo. Siempre he estado acompañando cada paso que han dado porque me parece fundamental que las instituciones sobrevivan en el tiempo más allá de los gobiernos” agregó Mayol.

Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

Posteriormente, la Intendente hizo entrega de un reconocimiento a integrantes del Cuerpo Simbólico Colorados del Monte a través de su historia.

El grupo Simbólico Colorados de Monte, fue creado el 29 de septiembre del año 1979. Estos fueron los siete colorados fundadores: Julio Young, Alfredo Bonavita, Miguel Barrozo, Roberto Rosas, Héctor Proh, Luis Bres y Miguel Delgado.

Prontocash
MONTE: Se celebró el 40º aniversario del Cuerpo Simbólico "Colorados de Monte"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba