MONTE: Mayol vetó la Ordenanza de zonificación del sector costero de la laguna 1
Monte

MONTE: Mayol vetó la Ordenanza de zonificación del sector costero de la laguna

La Intendenta de Monte, Sandra Mayol comunicó en rueda de prensa que vetó la Ordenanza referida a la zonificación del sector costero de la laguna de la ciudad cabecera del distrito y que fuera aprobada días pasados en el Concejo Deliberante local.

"Tomé esta decisión porque prima el interés general, prima la defensa de la salud pública, prima la defensa del medio ambiente, y ese atropello yo no lo voy a permitir", sentenció la jefa comunal.

Mayol también señaló que durante mucho tiempo se trabajó con todos los Bloques que componen el HCD para sacar una Ordenanza que trate el tema y se logró aprobar por unanimidad, pero curiosamente días pasados se la modificó por Mayoría, atentando contra el bienestar general de la comunidad.

Prontocash
Por lo expuesto, los concejales pueden insistir en la aprobación de la normativa, pero en este caso, se requiere del acompañamiento de los dos tercios del Cuerpo.
Te puede interesar:  Monte: el intendente José Castro recorrió la reactivación de obra de red cloacal
MONTE: Mayol vetó la Ordenanza de zonificación del sector costero de la laguna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba