Acusan a un policía de arrojar a un hombre a las vías del tren tras un intento de robo 1
Región

Acusan a un policía de arrojar a un hombre a las vías del tren tras un intento de robo

Esta madrugada un policía quedo detenido, acusado por la muerte de un hombre al que habría tirado de una formación de tren en la estación Ezeiza del ferrocarril Roca cuando intentó robarle el arma reglamentaria, según declararon fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 0.30 de este martes en una formación que se dirigía rumbo a Cañuelas, de la línea Roca de Trenes Argentinos, cuando un policía que se encontraba haciendo trabajo de vigilancia se defendió de un hombre que intentó robarle su arma reglamentaria. En medio del forcejeo, cayó a las vías, y fue arrollado por el tren.

Los investigadores identificaron al policía como Núñez Leandro Leonel, cabo del Cuerpo Guardia de Infantería de Policía Federal Argentina,quien ahora está acusado del delito de "homicidio".

En tanto que, la Fiscalía Temática de Violencia Institucional 4 de Ezeiza, identificó a la víctima como Omar Vázquez, un hombre que deambulaba por los trenes y dormía en las estaciones.

Te puede interesar:  Vidal declaró tres días de duelo por el accidente en la Ruta 2

Los investigadores esperan poder analizar los registros de las cámaras de seguridad del lugar para determinar lo sucedido. Información que estaría disponibles en los próximos días.

Acusan a un policía de arrojar a un hombre a las vías del tren tras un intento de robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba