Nacionales

Evalúan la prisión domiciliaria para uno de los rugbiers detenidos porque "tiene miedo al encierro"

Evalúan la prisión domiciliaria para uno de los rugbiers detenidos porque "tiene miedo al encierro" 1

El pedido fue realizado ante el Juez David Mancinelli, por la defensa de Ayrton Viollaz.

El juez David Mancinelli recibió en los últimos días un pedido expreso de la defensa para que Ayrton Viollaz, uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando en Villa Gesell, sea atendido por un psiquiatra por los problemas que le causan sus “condiciones de encierro”, según indicó una fuente del expediente.

Los acusados ya habían sido asistidos por un psicólogo y un pastor evangélico, pero esta es la primera vez que uno de ellos pide un especialista en psiquiatría dentro de la cárcel.

Prontocash
Te puede interesar:  Bolsonaro: "Argentina está yendo hacia un régimen similar a Venezuela"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba