Nacionales

Difunden imágenes de uno de los rugbiers detenidos con armas y marihuana

Difunden imágenes de uno de los rugbiers detenidos con armas y marihuana 1

Una nueva polémica se suma al caso de Fernando, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Se difundieron imágenes de Ayrton Viollaz, uno de los detenidos, con armas en la mano y posando con una planta de marihuana.

Las imágenes fueron mostradas en el programa Intratables, donde se aseguró que el joven las subió a sus redes sociales y fueron tomadas tres años atrás.

Justamente en estos días, fue la defensa de Viollaz quien envió un pedido expreso al juez David Mancinelli para que sea atendido por un psiquiatra por los problemas que le causan sus “condiciones de encierro”, según indicó una fuente del expediente.

Prontocash
Te puede interesar:  El gobierno anticipó que durante el verano habrá muchos cortes de luz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba