General

Ante el avance del coronavirus suspenden recitales y los eventos deportivos se realizarán sin público

Ante el avance del coronavirus suspenden recitales y los eventos deportivos se realizarán sin público 1

Así lo anunció el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que la OMS declarara a la enfermedad como una pandemia y en el marco de medidas de contingencia del Estado para evitar la propagación.

En la Ciudad de Buenos Aires se dispuso la suspensión de los recitales como prevención ante el avance del coronavirus. Respecto de los eventos deportivos, el alcalde ordenó que se realicen sin público, entre ellos los partidos de fútbol de campeonatos locales e internacionales.

Además estarán cerrados los museos y otros espacios culturales, se procederá a suspender la circulación del bus turístico. Se comenzarán a restringir algunos eventos masivos que no sean fundamentales.

"Hasta el momento no se ha verificado ningún caso de lo que llamamos circulación social del virus, que es cuando hay contagio de gente que no haya viajado o que no haya tenido contacto con algún viajero. Por supuesto esto puede cambiar, es día a día y hay que tomar los controlen necesarios", comunicó Larreta.

Te puede interesar:  Una familia de Formosa vive bajo un árbol porque no le permiten ingresar a su provincia

En tanto, aclaró: "Entiendo que alguna de estas medida pueden parecer exageradas, pero como Gobierno preferimos prevenir". De momento en CABA hay 140 personas en estudio y 12 casos confirmados.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba