Brandsen

¡9 de Julio en Brandsen! Este domingo habrá feria, shows y mucho más

¡9 de Julio en Brandsen! Este domingo habrá feria, shows y mucho más 1

La propuesta incluye feria, shows en vivo y mucho más. La jornada promete ser un verdadero encuentro patriótico.

La celebración dio comienzo ayer sábado 8 de julio, con la inauguración de la Muestra de Aperos y Ponchos de los reconocidos artistas Ruben Icardi, Gustavo San Felice y Federico Ochova. El evento tuvo lugar en el Museo y Archivo Histórico Municipal, y fue una oportunidad imperdible para apreciar el talento y la tradición de estos destacados exponentes.

Seguidamente, este domingo desde el Estudio de Danzas Brandsen, dirigido por Carmen Trivillin y Hector Lopez, presentó "Estirpe Salteña", en el mismo Museo y Archivo Histórico Municipal, mientras que el acto protocolar se llevó a cabo a las 11:00 horas en la Plaza Independencia del Barrio Los Pinos. Allí, autoridades municipales y representantes de la comunidad rindieron homenaje a los próceres de la Independencia y recordaron la importancia de este día para la historia del país.

Los festejos continuarán con el tradicional Almuerzo y Peña, a partir de las 13:00 horas, en Peña Huella. Los asistentes podrán disfrutar de exquisitos platos típicos y vivir una verdadera fiesta de la música y el baile folclórico.

La Plaza Hipólito Yrigoyen será el epicentro de la Feria de la Independencia, que se llevará a cabo durante todo el día. Desde las 13:00 horas, los visitantes podrán recorrer los puestos de artesanos locales, degustar comidas típicas y disfrutar de espectáculos en vivo, protagonizados por destacados artistas locales y regionales. Será una oportunidad ideal para descubrir y valorar el talento de la región.

Finalmente, a las 19:00 horas, se celebrará la Misa por la Patria en la Parroquia Santa Rita de Cascia, presidida por el Padre Juan María Menchacabaso. Este momento de reflexión y gratitud será una ocasión propicia para renovar el compromiso con los valores y principios que guiaron a los libertadores de la nación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba