Puntocarne
Alejandro Korn

A. KORN: Se manifestaron frente a la casa del jubilado que mató al ladrón

A. KORN: Se manifestaron frente a la casa del jubilado que mató al ladrón 1

En la noche de ayer amigos y familiares del joven falleció se manifestaron con Pancartas y Velas frente a la casa del jubilado. La policía detuvo a dos manifestantes

Alrededor de 30 vecinos del barrio Matadero de Alejandro Korn se manifestaron en la noche de ayer frente a la vivienda del jubilado de 69 años que mató al ladrón.

El hecho había ocurrido días atrás cuando el jubilado notó la presencia de dos delincuentes en el predio de su residencia, comenzando un intercambio de impactos de arma de fuego que terminó con la vida de uno de ellos mientras que en el segundo logró darse a la fuga.

La protesta se llevó a cabo en la intersección de calles Rosario y Arias de Alejandro Korn y tuvo intervenir grupo GAD para garantizar la seguridad de la señora del jubilado que vive en el lugar.

Según informaron voceros de la policia en diálogo con DLN, los allegados al fallecido comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y pintar paredes con aerosol por lo que detuvieron a dos de los manifestantes, uno de 16 y el otro de 18 años.

Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

Por su parte, el jubilado sigue detenido por homicidio.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba