Puntocarne
Provincia

A los 92 años recibió la vacuna y cantó un tango en agradecimiento a las enfermeras

A los 92 años recibió la vacuna y cantó un tango en agradecimiento a las enfermeras 1

Continúa el plan de vacunación masivo contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y con eso surgen emotivas historias detrás de quienes reciben la inoculación con mucha ilusión a sus avanzados años de vida.

Dora tiene 92 años y fue vacunada en un centro de la localidad bonaerense de Campana. Orgullosa, tras haber recibido la vacuna quiso agradecerles de una forma muy especial a las enfermeras que la atendieron.

De pie y con el comprobante de la aplicación de la vacuna entre sus manos entonó a capela unas estrofas del clásico “Garganta con arena ”, el tango de Cacho Castaña que fue lanzado en 1994 y cuya letra homenajea al cantautor Roberto “Polaco” Goyeneche.

En el marco del Plan “Buenos Aires Vacunate”, desde el pasado 17 de febrero, el Gobierno bonaerense empezó a aplicar la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 70 años que se hayan registrado para recibir la inmunización.


Prontocash
Te puede interesar:  Daniel Gollán: “Ni el que tenga la prepaga más cara del país tiene asegurada una cama”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba